"No vamos a poner el acento en lo que nos diferencia", expresó Julián Domínguez - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

"No vamos a poner el acento en lo que nos diferencia", expresó Julián Domínguez

Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense por el FpV con su rival en la interna partidaria, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

En declaraciones a FM Nacional Rock, el titular de la Cámara baja evitó hablar de las “diferencias” con Fernández, con quien competirá en las PASO del 9 de agosto. Además destacó que tiene "en común defender un proyecto que país que cambió la Argentina, después cada uno tiene su visión y su propia historia".

"No vamos a poner el acento en lo que nos diferencia. Si la Presidenta ha querido que éste sea el escenario que amplíe las posibilidades electorales del FPV, voy a trabajar para poner todo mi empeño en transmitirle la visión que tenemos de la provincia, de la industrialización, la generación de empleo, de cómo abordar una política de seguridad pero de ninguna manera voy a detenerme un sólo minuto en las diferencias con un compañero, para eso están otros", enfatizó Domínguez.

Por otra parte, el titular de la Cámara de Diputados sostuvo que “la llegada de Néstor Kirchner hizo que el peronismo siga siendo el peronismo con una visión más abierta, más plural, por eso estamos con mucha alegría de representar lo hecho y poder representar los sueños que faltan".

"Estamos transmitiendo la alegría de 12 años de definiciones que cambiaron la Argentina sin tener que arrepentirnos de no haber tomado nunca una decisión que perjudique a la mayoría de los argentinos”, afirmó Domínguez, y señaló que para él “es una alegría poder proponerle a la provincia de Buenos Aires y desde Buenos Aires sostener el debate nacional del FPV, porque uno siente orgulloso de lo hecho, que el peronismo se reconcilió con sus banderas históricas”.

Finalmente, el precandidato a gobernador consideró que "esta etapa de la política y la Argentina requiere un fuerte sentido de síntesis histórica, unidad política que consiste en compartir una visión del pasado, del presente y los sueños del futuro y con Fernando (Espinoza) representamos eso".

Fuente utilizada: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias