
El acto tendrá lugar en avenida Rivadavia, frente a la vieja Estación, de la capital de la provincia. En oportunidad de la visita, el precandidato a Presidente suscribirá un acta compromiso para "la continuidad de la obra pública en la provincia y todas las gestiones necesarias para que La Rioja recupere el punto de coparticipación federal perdido en 1988", se informó.
El gobernador Beder Herrera señaló al respecto que “vienen a La Rioja nuestros candidatos a Presidente y vice porque están apoyando este proyecto que está alineado al modelo nacional así como también amigos gobernadores de otras provincias, porque hay dos proyectos de país: uno de derecha, conservador y nosotros: el proyecto popular, peronista”.
“Creo que todo se prepara para confrontar estos dos proyectos que encabezan Macri y Scioli; uno conservador que mira el ombligo del país y que desprecia el norte, esos dos tercios que forman parte del país”, afirmó Beder Herrera y consideró que “hablando de federalismo tenemos que darle vida a todo el país".
El gobernador riojano indicó luego que "el lunes 6 de julio seguiremos trabajando como todos los días; también hay elecciones en agosto que son las PASO que van a definir las elecciones de octubre que es cuando se definirá quien va a gobernar el país".
“Soy candidato a diputado nacional y lo hago porque quiero aportar al proyecto y continuar aportando a La Rioja; no siento la necesidad de ser candidato, lo hago porque soy un hombre que pertenezco al proyecto nacional, quiero que La Rioja continúe creciendo y para eso hay que aportar”.
Fuente: Télam