"No hay negociación ni acuerdo con Massa", señaló Schiavoni del PRO - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

"No hay negociación ni acuerdo con Massa", señaló Schiavoni del PRO

El presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni, afirmó que el espacio que encabeza Mauricio Macri "no puede aliarse con los que participaron en la implementación de las políticas" que buscan cambiar, si llegan a la presidencia de la nación.

"Somos respetuosos de las decisiones de otros espacios, pero no nos involucra. Nosotros tenemos marcado nuestro camino. No hay negociación ni acuerdo con Sergio Massa. Cada espacio sigue su camino. Hemos sido muy coherentes y serios en nuestras posturas públicas", dijo Schiavoni en declaraciones a FM Millenium.

El dirigente del PRO se refirió también a las declaraciones de Francisco de Narváez, quien el viernes declinó su postulación a gobernador bonaerense y pidió por un acuerdo electoral entre Macri y Massa "para derrotar al kirchnerismo".

"Es un apreciación y anhelo de De Narváez, pero eso no tiene nada que ver con el derrotero que nosotros nos fijamos como partido político. Nuestra candidata a gobernador es Marí­a Eugenia Vidal", dijo el presidente del órgano del PRO.

Schiavoni dijo además que el PRO "no puede aliarse con los que participaron en la implementación de políticas que queremos cambiar" y agregó que ese espacio "busca algo nuevo, superador de la política argentina y no podemos confundir a la gente que queremos representar".

"Nosotros hemos reafirmado nuestra estrategia. Confiamos en los números, análisis y estrategia que se ha elaborado. Estamos muy seguros de nuestra posición", indicó.

Por último, consideró "disparatados" los dichos de De Narváez en relación a que el consultor ecuatoriano Durán Barba habría dicho que Cristina Fernández de Kirchner es "imbatible" con vistas a las PASO y las elecciones nacionales.

Fuente: Télam

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias