
Albor declaró al respecto: "El Frente para la Victoria ya tiene muy buenos candidatos a Jefe de Gobierno como Mariano Recalde y Carlos Heller. Desde el MUP consideramos que el mejor aporte lo podíamos hacer desde la legislatura y por eso llamamos a cortar boleta, para que nuestra lista pueda superar el piso y llegar a la elección general. Todas las listas tienen buenos compañeros pero la nuestra es la que claramente plantea la necesidad de que el peronismo vuelva a ser protagonista de la política en la ciudad."
En cuando a su propuesta para la ciudad, el candidato del MUP afirmó que está convencido de que la ciudad tiene todas las condiciones económicas y sociales para garantizar todos los derechos esenciales del pueblo. Y agregó: "Con un presupuesto por habitante similar al de las capitales europeas, es inaceptable que el sistema de salud este destruido y no se construyan viviendas sociales. Tenemos una ciudad donde cinco mil chicos fueron expulsados del sistema educativo y cuando hay un conflicto social la primera respuesta es la represión."
Por último fustigó al PRO aseverando: "La vivienda social es un problema en esta ciudad que el macrismo decidió solucionar a los garrotazos con la patota de la UCEP.Y no me vengan a decir que no hay lugar para vivienda social con toda la obra que vemos todos los días en la ciudad. El gobierno de Macri no hace nada por la seguridad de los porteños; tenemos una policía carísima, lejos de protegernos, es Guardia Pretoriana del Jefe de Gobierno."