
Porque es fundamental defender Neuquén. Porque hoy más que nunca debemos proteger nuestra provincia y pensar en el futuro. Tenemos que dejar de buscar soluciones en el pasado, porque este presente no lo queremos. Nos oponemos a un Estado que castiga a los trabajadores, que miente, y que mantiene vínculos con el narcotráfico que dice aborrecer.
Frente a ese modelo de país injusto, creemos que es tiempo de construir una alternativa desde el trabajo, la honestidad y la esperanza. Somos peronistas, y queremos votar a otro peronista.
Por eso, hoy el voto de quienes creemos en la justicia social, la soberanía política y la independencia económica es para el compañero Claudio Vásquez, y para Julieta Corroza, quien representa la única garantía de que La Libertad Avanza no logre colocar dos senadores que podrían hacerle mucho daño a los neuquinos, apoyando ciegamente lo que se ordena desde Buenos Aires, a 1.200 kilómetros de nuestra realidad.
Este domingo 26, votemos por Neuquén, por el futuro, por la dignidad del pueblo trabajador. Votemos a Julieta Corroza para Senadora y a Claudio Vásquez (Unidad Popular) para Diputado Nacional.
Movimiento de Unidad Popular (MUP)
“Por un Neuquén con justicia social y futuro.”