
El intendente de Esteban Echeverría y candidato a diputado nacional por Buenos Aires de Unión Federal, Fernando Gray, se refirió al escándalo suscitado en torno a la figura de José Luis Espert y la baja de su candidatura.
Invitado al programa Duro de Domar, el dirigente contó que hizo una presentación ante la Justicia Electoral para que no se reimpriman las boletas para las elecciones generales.
"Lo de Espert me parece impresentable. Pero el máximo responsable de esto es el Presidente de la Nación, porque vienen haciendo política juntos hace años, se conocen, dieron conferencias juntos. La persona más informada del país debería ser el presidente de la Nación. Con lo cual, con toda la información que tiene, el es el máximo responsable", afirmó Gray.
Esta noche, en #DuroDeDomar con @pabloduggan, conversamos sobre el pedido que hacemos desde Unión Federal para que no se reimpriman las boletas. Es un costo de 10 millones de dólares, si no hay plata para las cosas importantes, que ni se les ocurra semejante despilfarro. pic.twitter.com/2GulDcyF7b
— Fernando Gray (@fernandogray) October 6, 2025
En la misma línea, declaró: "Desde Unión Federal ya pedimos que no se reimpriman las boletas. Es un costo de 10 millones de dólares, mientras que existen municipios como el nuestro, donde están paradas todas las obras públicas, no hay prótesis para los jubilados y se sacan las pensiones".
Por último, insistió: "Vamos a presentarnos ante la justicia porque no vamos a permitir un gasto de semejante envergadura. Es un costo de 10 millones de dólares, si no hay plata para las cosas importantes, que ni se les ocurra semejante despilfarro".