
“Quiero agradecer a la Federación y a cada uno de los delegados y las delegadas que trabajan a diario para que siga creciendo el fútbol infantil. Es una inversión que nos gusta hacer porque significa que las chicas y los chicos van a tener mejores condiciones a la hora de jugar”, expresó Fernando Gray.
Durante la jornada, también se concedió un subsidio destinado a la compra de materiales para la construcción de la cocina del club. Esta ayuda se suma a la recibida en diciembre pasado, con la cual se construyeron los vestuarios. En tanto, los kits entregados incluyen botines, botinero, camiseta y botella térmica deportiva.
Del encuentro también participaron la secretaria de Gobierno municipal, Valeria Bellizzi; el subsecretario de Deportes, Hernán Clemente; la directora general de Entidades Intermedias, Tamara Crosta; el presidente de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría (FeFIJEE), Mario Rodríguez; y el ayudante de campo de Rubén Insúa en Barracas Central, Carlos Orsi.