
El periodista Jorge Rial volvió a quedar en el centro de la polémica este lunes al relatar en su programa de Radio 10 una controvertida versión sobre el presidente Javier Milei, a quien acusó de haber protagonizado un episodio escandaloso en la residencia de Olivos.
Según dijo al aire, Milei habría sufrido un brote y corrido desnudo por el jardín, gritando “me quemo, me quemo”. Rial aseguró que el mandatario cuenta con un equipo médico preparado no para emergencias comunes, sino para “cuidar que no tenga ningún brote”.
“Salió corriendo en bolas por el jardín al grito de ‘me quemo, me quemo’”, lanzó Rial, lo que generó asombro y risas en el estudio.
"Rial"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) May 12, 2025
Por el supuesto episodio que contó sobre el Presidente: "Milei salió corriendo en bolas por el jardín de la Quinta de Olivos al grito de 'me quemo, me quemo'".pic.twitter.com/uRT6FVVyNE
Ante la advertencia de su colega Gustavo Sylvestre, quien le señaló que Milei podría enojarse por la difusión de esa versión, Rial respondió sin filtro: “Me chupa”.
Es que la situación narrada llega en un contexto de enfrentamiento frontal del Gobierno nacional con un amplio espectro del periodismo, e incluso una serie de denuncias judiciales radicadas por el presidente a algunos comunicadores.
En otro orden de las cosas, también se da casi en simultaneidad con declaraciones del ex presidente Mauricio Macri, que deslizó que el libertario padece “alucinaciones”.