
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, analizó el contexto actual del país y, en ese marco, se refirió a cuál debe ser el rol del peronismo.
“La gente quiere trabajo, tranquilidad y prosperidad. Y el peronismo tiene mucho para decir sobre eso, porque siempre supo escuchar a la sociedad. Hoy nuestra tarea es evitar que se naturalice la crisis que estamos viviendo", sostuvo.
En declaraciones recientes, el ministro indicó "No podemos aceptar como normal que un trabajador tenga que hacer 20 horas diarias para sobrevivir o que la clase media desaparezca".
CRÍTICAS A MILEI
“Estos tipos te arman la agenda, te ponen a discutir lo que ellos quieren mientras te siguen rompiendo el traste económicamente", aseguró el ministro.
“Milei todos los días nos da motivos para salir a la calle y pelear. No podemos darnos el lujo de resignarnos ni de bajar los brazos ni un solo segundo”, resaltó.
LA PROVINCIA COMO TRINCHERA
En el mismo sentido, el ministro Katopodis aseguró que “este año es clave para frenar a Milei”. “La provincia de Buenos Aires tiene que ser la trinchera y la punta de lanza para construir una alternativa a nivel nacional", dijo.
Y cerró: "No nos podemos dar el lujo de quedarnos en debates internos mientras este gobierno sigue destruyendo todo”.