
El presidente Javier Milei sigue desde la residencia de Olivos las alternativas de la maratónica sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados en la que se debate el proyecto de ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos". El resto del equipo del Ejecutivo continuará con sus actividades en un día clave para uno de los dos proyectos fundacionales del Gobierno.
Según trascendió en las últimas horas, el presidente trabaja este miércoles en Olivos, con la mirada puesta en el trascendental debate, el primero en Diputados en su gestión y que se podría extender hasta el jueves por la noche.
Por su parte, el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini, tiene prevista una videoconferencia con el director gerente de GATE21 Country Branding, Juan Pagadizábal; y a las 14, un encuentro de trabajo en Casa Rosada con los voceros de todos los ministerios, en el marco de sus reuniones semanales de coordinación comunicacional.
Además, el ministro de Defensa, Luis Petri, se reunirá con el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini; y a las 16 con el embajador de Brasil, Julio Glinternick Bitelli; y a las 19.30 asistirá a una cena protocolar en la Embajada de la India.
A su vez la canciller Diana Mondino tiene a las 15 pautado un encuentro con el embajador del Reino de Marruecos, Fares Yassir; a las 16 con la embajadora de Polonia, Aleksandra Piatkowska; y a las 18 con el embajador de Italia, Fabrizio Lucentini.