
El concejal de Berisso y subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte, habló con PolíticaYMedios y recordó el momento de su llegada al cuerpo deliberativo local, en diciembre de 2021: “Mi rol como concejal me tocó dentro de una normalidad modificada", dijo.
De igual forma, Marotte recordó: “Como concejal asumí en la salida de la pandemia y pude hacer el cara a cara para hablar con los vecinos de la ciudad”, dijo.
“Tratamos de ir por la aprobación de los proyectos que manda el Ejecutivo. Fabián nos propuso ese sueño de un mejor Berisso y trabajamos por ello”, remarcó el edil.
“Falta muchísimo por hacer”, destacó Marotte y explicó que “todo lo que tiene que ver con obras necesita de aprobación legislativa y lo llevamos al Ejecutivo, para que nosotros sigamos trabajando y ejecutando lo necesario para los vecinos”.
Además, aseguró que la gestión de Jorge Nedela, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri “nos dejó con una deuda obscena". "Eso nos complejiza en diversos aspectos relacionados con la lucha permanente, que tiene que ver con la inflación y eso se ve envuelto en temas de procesos, preparaciones y realización de las obras”, analizó.
Por último, explicó: “Entiendo al vecino que se enoja por el lío que hay en las calles, pero son las obras que se van realizando. Arreglando pozos que están hace años, caños rotos y otras mejoras. Entiendo que siempre hay un efecto colateral pero, al finalizar, uno abre las puertas y el vecino de Berisso va a tener calles arregladas, mejores accesos, los barrios urbanizados y empieza a cambiar la vida de los berissenses”.