Cristian Medina: "Buscamos impulsar políticas públicas que mejoren el poder adquisitivo de los trabajadores" - Política y Medios
06-07-2025 - Edición Nº6365

ACTUALIDAD

Cristian Medina: "Buscamos impulsar políticas públicas que mejoren el poder adquisitivo de los trabajadores"

El Coordinador de Políticas de Integración de Berisso habló sobre el Mercado de Productores Familiares, a través del cual los vecinos de Berisso pudieron comprar distintos cortes de carne.

El barrio Villa Argüello se transformó en el escenario del Mercado de Productores Familiares, a través del cual los vecinos de Berisso pudieron comprar distintos cortes de carne.

Valer recordar que este programa también brinda precios accesibles de verduras y lácteos a muy bajo costo. Además, se instaló un punto de ANSES donde se atendieron consultas y se realizaron trámites.

La iniciativa se articuló entre el Municipio de Berisso, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y la Dirección de Economía Social, dependiente del Ministerio provincial de Desarrollo de la Comunidad, y contó con la presencia del Jefe distrital de ANSES Mariano Obregón y el Coordinador de Políticas de Integración, Cristian Medina 

En diálogo con PolíticaYMedios, Medina aseguró: "Este tipo de programas son muy importantes ya que podemos acercar a los vecinos de los distintos barrios productos esenciales de la canasta básica, como lo son la carne, la verdura y los lácteos, a un precio mucho más accesible que en el mercado formal". 

"Es una decisión de la gestión que encabeza el intendente Fabián Cagliardi la de impulsar políticas públicas concretas que mejoren el poder adquisitivo de los trabajadores y las clases populares", finalizó el funcionario municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias