
El concejal del Frente de Todos, Sergio Rolón y dirigente del Movimiento de Unidad Popular de Berisso, conversó con PolíticaYMedios y puntualizó que “venimos junto con los compañeros apoyando la precandidatura de Daniel Scioli a presidente y de Victoria Tolosa Paz como precandidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires”.
“En Berisso, estamos en tiempos convulsionados, próximos a unas nuevas elecciones donde se eligen los destinos de la ciudad”, dijo y aseguró: “Las internas son ordenadoras y tiene que estar al servicio de los berissenses”.
Pensando en el cierre de listas del 24 de junio, reflejó que “venimos participando de las mesas de tercera sección electoral y vemos como día a día esta propuesta va creciendo en la sociedad y en los compañeros militantes”.
“Las internas son ordenadoras y hay que dejar que los compañeros compitan y la gente elija a quien lo represente más”, insistió.
Por último, dijo que “somos todos necesarios y debemos entender que el único enemigo es la derecha que viene por los derechos de cada uno de los vecinos. Que viene por la quita de derechos, del trabajo y de dolarizar la economía del país, yendo en contra del país”.