
El precandidato a intendente de Juntos y actual concejal en la ciudad de Berisso, Pablo Swar, conversó con PolíticaYMedios y aseguró que “el municipio tiene que empezar a despojarse de esa presión al contribuyente, al vecino”.
“Si queremos tener una regulación con las habilitaciones, controles con las obras y las viviendas de los vecinos, tenemos que empezar a soltar un poco y no presionar tanto”, dijo el edil.
Además, de cara a las próximas elecciones, analizó: "Tenemos que enfocarnos primero en analizar y priorizar la situación de los vecinos, después el cierre de lista se da solo, vamos viendo poco a poco”.
Por otro lado, en relación a los encuentros de precandidatos, Swar fue contundente: “Fui uno de los pocos perseguidos por el oficialismo. Cuando colocamos carteles, nos tomamos el trabajo para respetar las normativas y que nos persigan es una contradicción total a lo que se vive en el día a día”.
“Hay que militar con el ejemplo y Fabian Cagliardi está lejos de eso, va en contra de lo que dice frente a un micrófono”, contó y agregó: “Las situaciones que se viven van en consonancia a lo que se ve y la sociedad tiene que saber lo que pasa”.