Berisso crece: se entregaron materiales de construcción para el Club Villa San Carlos  - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

ACTUALIDAD

Berisso crece: se entregaron materiales de construcción para el Club Villa San Carlos 

Cagliardi realizó la entrega de materiales de construcción a las autoridades del Centro de Fomento Villa Nueva y del Club Villa San Carlos, gestionados a través del Programa Nacional Obras Más Trabajo.

Fabián Cagliardi realizó la entrega de materiales de construcción a las autoridades del Centro de Fomento Villa Nueva y del Club Villa San Carlos, gestionados a través del Programa Nacional Obras Más Trabajo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. El jefe comunal por el Secretario de Desarrollo Social Lucas Spivak y el Coordinador de Políticas de Integración Cristian Medina.

Estos insumos consisten en chapas y perfiles para restituir el techo de las instalaciones en caso de la institución de Villa Nueva, y en latas de pinturas, pinceles y rodillos para la entidad Villera, que serán utilizados para refaccionar las tribunas y accesos del Estadio Genacio Sálice, tareas que serán llevadas a cabo por trabajadores de la Economía Popular.

Medina diálogo con PolítciaYMedios y aseguró que "desde distintos ámbitos estatales, como lo son el Ministerio de Desarrollo Social y la gestión municipal del Intendente Cagliardi, buscamos generar vínculos entre las instituciones de la sociedad, en este caso el Club Villa San Carlos y el Centro de Fomento Villa Nueva, y los movimientos populares que lleven a la puesta en valor del trabajo que realizan los compañeros de la economía popular". 

"Avanzar en proyectos que posibiliten mayores ingresos a los trabajadores reacondicionando espacios como estos predios nos permitirá seguir aportando a la construcción de un modelo más justo y equitativo en el cual participen todos, empezando claramente por los que peor la pasaron en los últimos años", finalizó Medina.

De este modo, la colaboración del Municipio para con las instituciones sigue dando sus frutos y buscan llegar a cada rincón de Berisso, para que todos los clubes tengan lo necesario para subsistir.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias