Larreta cruzó a Alberto Fernández por la coparticipación: “Los fallos no se interpretan, se cumplen” - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

ESCENARIO POLÍTICO

Larreta cruzó a Alberto Fernández por la coparticipación: “Los fallos no se interpretan, se cumplen”

El jefe de gobierno porteño habló en TN y pidió que el Presidente avance en el pago de la forma en que dispuso el fallo del máximo tribunal.

Después de lanzar oficialmente su candidatura, Horacio Rodríguez Larreta está enfocado en los discursos sobre la gestión que proyecta y busca apuntalar su carrera hacia las elecciones. En este escenario, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó este miércoles del programa A dos Voces, el programa que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano por TN, donde le respondió al Presidente por la pelea por la coparticipación.

Los fallos de la Corte no se interpretan, se cumplen. El Presidente tiene que cumplir el fallo y punto. ¿Quién va a invertir en la Argentina cuando no se cumple algo porque no gusta?”, dijo el jefe de gobierno porteño.

“Cuando el Presidente le sacó los fondos a la Ciudad en septiembre del 2020 a las provincias les dio $0. Todo fue para Axel Kicillof, para la provincia de Buenos Aires. Hoy se redobla la apuesta contra la Corte y esto se traduce en menos trabajo para los argentinos”, señaló Larreta.

Las principales frases de Horacio Rodríguez Larreta en A dos Voces:

“Alberto Fernández no tiene ninguna chance de ser reelecto”.

Al redoblar la apuesta contra la Corte, no se invierte en nuestro país. Después del discurso del Presidente hay personas que van a perder la posibilidad de tener un trabajo”.

“Lo de hoy fue un insulto. Hay una actitud muy marcada por la que se cree que el que no piensa como igual es el enemigo y hay que exterminarlo. Basta de peleas”.

“Yo no me llevo mal con Mauricio Macri. Trabajo hace 20 años con él y creo que hizo un esfuerzo enorme por reconectar a la Argentina con el mundo”.

“Tenemos que impulsar un proceso de transformación en la Argentina. Tenemos una oportunidad de vender gas, petróleo y materias primas. Pero para eso debemos trabajar en un plan de desarrollo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias