Mariana Astorga: “Es una vergüenza lo que hace la Municipalidad de Berisso con el personal policial” - Política y Medios
27/01/2023 - Edición Nº5474

ACTUALIDAD

Mariana Astorga: “Es una vergüenza lo que hace la Municipalidad de Berisso con el personal policial”

La concejal de Juntos apuntó contra la mala situación de las playas de la ciudad y el trabajo que realizan los efectivos policiales bajo “condiciones inhumanas”.

La concejal de Juntos en Berisso, Mariana Astorga, presentó en el Concejo Deliberante un pedido para que se informe, se mejore y se cuide el bienestar de los efectivos policiales en las playas de la ciudad.

En este caso, consideró que es “una vergüenza, están haciendo 11 horas todos los días" Contando con detalle esa situación, la edil mostró en sus redes sociales la “vivienda” o “choza” de chapa" en la que se encuentra el personal. “En la playa Municipal los chicos van en moto, los dejan casi 12 horas a la buena de Dios, no les llevan ni una botella de agua mineral”.

Además, pidió al Concejo Deliberante que se informe la situación del personal policial, la cantidad de efectivos destinados a los Operativos Sol de la ciudad, las playas que cuentan con el servicio de seguridad, las postas de referencia que cuentan y con qué elementos y provisiones asiste el Municipio para garantizar el cumplimiento efectivo de dichos operativos.

“El Operativo Sol es un servicio que se solicita al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a través del Ejecutivo Municipal año tras año, que tiene por objeto garantizar la seguridad en las playas”, comentó la edil.

Por último -y esperanzada de que haya una respuesta de la comuna-  pidió “sensatez a la hora de informar y mejorar la situación”.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias