En Berisso continúan perfeccionando el programa “Mi Pieza” para la comunidad de La Franja  - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

SOCIEDAD

En Berisso continúan perfeccionando el programa “Mi Pieza” para la comunidad de La Franja 

Se trata de una línea de subsidios destinada a mejoras en los hogares, que busca "avanzar con iniciativas que mejoren la calidad de vida de los vecinos de los barrios populares”.

Por: Pedro Domínguez

 

Se realizó en Berisso un nuevo operativo vecinal por el programa “Mi Pieza”, una línea de subsidios destinada a mejoras en los hogares".. En este marco, se brindó asesoramiento a los vecinos del barrio Villa Progreso, de la zona de La Franja. Además, se informó a la ciudadanía sobre el trámite de certificado de vivienda familiar para quienes lo necesiten.

En este caso, participaron la Secretaría de Integración Socio Urbana, la Subsecretaría municipal de Tierra, Vivienda y Hábitat y el Movimiento Somos Barrios De Pie, y estuvieron presentes el Concejal Gabriel Marotte, el Director Social de Hábitat y Demanda Social Adrián Risculese, el Coordinador de Políticas de Integración Cristian Medina y la Coordinadora de Integración Socio Urbana Paula Guala.

En diálogo con este medio, Medina explicó que "a través de la articulación entre el Estado municipal y nacional con los movimientos sociales y territoriales podemos avanzar con iniciativas que mejoren la calidad de vida de los vecinos de los barrios populares”.

Allí, resaltó que los frentistas “pueden acceder al certificado de vivienda familiar, tan necesario para solicitar servicios públicos y  la inscripción al Programa Mi Pieza, una línea de subsidios destinada a mejoras en los hogares".

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias