Moria Casán defendió a Massa y apuntó contra una nota de La Nación: "Qué poca creatividad" - Política y Medios
15/08/2022 - Edición Nº5309

PASÓ EN TWITTER

Moria Casán defendió a Massa y apuntó contra una nota de La Nación: "Qué poca creatividad"

La artista, pareja del Pato Galmarini, reaccionó con ironía frente a un artículo que criticaba al flamante superministro.

La llegada de Sergio Massa al gabinete nacional sigue dando que hablar. En este caso, la artista Moria Casán -quien se encuentra en pareja con el ex funcionario Fernando "Pato" Galmarini"- publicó un mensaje en su cuenta de twitter en el que, fiel a su estilo sagaz, criticó un artículo publicado en el diario La Nación.

Así, Casán compartió una imagen en la que se ve un fragmento de una nota titulada "Un maquiavelo de cabotaje para restaurar la confianza", que fue escrita por Jorge Fernández Díaz e ilustrada con una foto de Massa.

En este contexto, la vedette y conductora escribió: "País de cabotaje, uno de los términos que acuñé allá por los '80 y que fué tapa de un semanario de esos momentos en época del Proceso". Y agregó: "Que se cuelguen de un término mío en el siglo XXI atrasa. Que poca creatividad, me impresiona mi fama, leí el título y no la nota..."

Vale recordar que días atrás, Casán, en pareja desde hace tiempo con el padre de Malena Galmarini, había utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje al flamante super ministro: "Congratulations a la flia MASSA-GALMARINI. Aguante Sergio Massa; tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas!".

Del mismo modo, expresó: "En horabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias