Darío Luna: “Los vecinos no necesitan palabras, sino hechos concretos” - Política y Medios
15/08/2022 - Edición Nº5309

BERISSO

Darío Luna: “Los vecinos no necesitan palabras, sino hechos concretos”

El ex concejal de Juntos y dirigente de la Coalición Cívica ARI de Berisso trabaja en la donación de colchones en las zonas más postergadas de la localidad. “Muchos vecinos me contaron que en la Municipalidad les daban colchones sin contención ni resortes", afirmó.

Por: Pedro Domínguez

 

El ex concejal de Juntos y dirigente de la Coalición Cívica ARI de Berisso, Dario Luna, se contactó con los vecinos y vecinas de la ciudad que, ante la creciente inflación y la falta de trabajo, manifestaron cuáles son sus principales demandas y necesidades.

Muchos vecinos me contaron que han ido a la Municipalidad y les daban colchones de espuma, muy livianos, sin contención, sin resortes, lo que provocaba que, en una semana de descanso, el colchón se hiciera cada vez más liviano, siendo imposible descansar”, aseguró el dirigente.


 

En la misma línea, recalcó que “hablando con un familiar que trabajaba en La Plata, nos comentó que había colchones para donar y entregar a estas familias. Los colchones ya estaban en depósitos porque nadie los adquiría. Fue una gran alegría que la amiga de un familiar mío nos diera está mano para brindar apoyo”. 

“Fotos no sacamos, si no que simplemente mostramos a la distancia para que la persona que nos dio esos materiales, vean que se han dado a las personas que lo precisan”, recalcó. 

En este sentido, Luna destacó que “me siento satisfecho y agradecido por la confianza de una mueblería importante de la ciudad, que nos regala estos colchones para poder brindarles a los vecinos. Por otro lado, agradezco la confianza de los vecinos, quienes piden ayuda y, si podemos, llevamos. No importa el clima. Es una contribución a la gente que lo necesita, no en forma de palabra, si no en hechos concretos”.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias