Se viene la FestiFeria Vegana de La Verdurolla en Casa Pulsar - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

ESTE SÁBADO

Se viene la FestiFeria Vegana de La Verdurolla en Casa Pulsar

Este sábado 16 de julio, Casa Pulsar abre las puertas de su espacio para colaborar con la Verdurolla, un grupo autoconvocado, sin fines de lucro, conformado por una mayoría de feminidades.

Este sábado 16 de julio, Casa Pulsar abre las puertas de su espacio para colaborar con la Verdurolla, un grupo autoconvocado, sin fines de lucro, conformado por una mayoría de feminidades. La Verdurolla elabora y reparte viandas nutritivas, agroecológicas y vegetales a personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica. Además de postres, panes de masa madre y artículos de primera necesidad como ropa, frazadas y otros pedidos. 

En julio por fin llegó el momento de poder festejar nuestro primer evento formato feria vegana con más de 20 stands, músicos invitados y charlas para concientizar. También habrá gastronomía para disfrutar tanto de un almuerzo como de una merienda. Este año, distinto a los anteriores, podemos por fin darnos a conocer, presentar nuestra nueva identidad y festejar nuestro 3er aniversario, ya que en los demás no nos fue posible por la pandemia. 

La FestiFeria Vegana de La Verdurolla será este sábado 16/07 en Casa Pulsar (58 e/6 y 5 n 512.) de 13 a 18hs.  Podes venir, pasar un buen rato, comer, beber algo y lo más importante, ayudar, llevando un alimento no perecedero de origen vegetal de manera opcional. 

 

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias