
El excandidato a concejal de la ciudad de Berisso, Emmanuel Guerrero, habló con PolíticaYMedios y apuntó a la situación que atraviesa la capital del inmigrante en medio del malestar constante de los vecinos y vecinas.
“La situación en nuestra ciudad según nos reflejan los vecinos que visitamos en los distintos barrios es cada vez peor, las medidas del gobierno nacional no ayudan a la economía de cada uno de nosotros y Berisso no es la excepción”, contó.
En este punto, recalcó que “la plata no alcanza, las pocas oportunidades de empleo que tenemos nos llevan a estar cada vez más expuestos a sufrir la ola de inseguridad por la que atravesamos”.
A su vez, el dirigente que acompaña a Graciela Camaño, aseguró que con más “policías, más móviles y bicicletas en las calles de nuestra ciudad no alcanza para paliar el momento que pasamos. Nada de eso va a ser efectivo si no hay un plan de políticas públicas que lleven a reactivar la economía de todos. Mientras en el oficialismo se pelean entre ellos y la oposición se sienta a mirarlos esperando que todo explote sin hacer nada, seguimos remando todos los días y esperando que nuestros gobernantes se pongan a trabajar”.
Por último, desde el espacio de Tercera Posición, que el dirigente encabeza en Berisso, recalcó que “nuestro partido está escuchando al vecino, presente en los barrios y creando propuestas desde su mirada que, en definitiva, es el que más conoce su barrio”.