La Plata: Juntos persuadió electores en Gorina y reafirmó a los de Hernández - Política y Medios
04-07-2025 - Edición Nº6363

CAMPAÑA ELECTORAL

La Plata: Juntos persuadió electores en Gorina y reafirmó a los de Hernández

Quienes se candidatean a las diputaciones provinciales por la Octava Sección Electoral, Fabián Perechodnik y Carolina Barros Schelotto, recorrieron el noroeste de la Capital bonaerense. Asimismo, Diego Rovella, anduvo por las afueras de la Ciudad.

Justo cuando quienes ocupan funciones de gobierno deben dejar de hacer anuncios que redudnen en actos campañísticos, desde Juntos desplegaron su cercanía a la vecindad lejos del Casco Urbano de la Ciudad de La Plata. 

Con el objetivo de ensanchar su base electoral local y afianzar el votante que acompañó al oficialismo platense en las Elecciones PASO, el candidato a diputado provincial, Fabián Perechodnik, junto a la legisladora que también ocupa un lugar en la lista definitiva, Carolina Barros Schelotto, encabezaron un encuentro con vecinos y comerciantes de Gorina, junto a quienes dialogaron sobre la situación del sector y los problemas de inseguridad en la provincia. Por su parte, Diego Rovella llevó las propuestas del espacio a Hernández.

Acompañados por la candidata a concejala de Juntos en la Capital bonaerense y referenta de la Unión Cívica Radical (UCR), Manuela Forneris; los referentes del espacio que encabeza Diego Santilli e integra Facundo Manes dialogaron con la gente sobre la necesidad de generar medidas que reactiven la economía y fomenten la creación de empleo en la Provincia. 

“Este año y medio ha sido muy duro para los comerciantes y sienten que el gobierno no los está acompañando. ¿Cuál es el futuro que propone el kirchnerismo? Todavía no se ve ningún plan sobre la mesa. Es evidente que las prioridades del gobierno no son las de la gente”, sentenció Perechodnik luego de escuchar las necesidades que manifestaron los vecinos.

Tras dialogar con comerciantes, el candidato de Juntos sostuvo: “Hay que sacarle el pie de la cabeza a los que quieren invertir y dejar de ahogar con impuestos a las pymes y los comercios. Necesitamos acompañar los esfuerzos de todos los privados para que se levanten y vuelvan a crecer y generar empleo”. 

En ese sentido, Barros Schelotto agregó: “En La Plata tenemos una experiencia con nuestro plan La Plata ReActiva. Estamos asistiendo a los que peor la pasaron y fomentando las inversiones. Porque el camino de salida es trabajando todos juntos, el Estado y los privados. Si no logramos generar trabajo, no hay futuro posible”. 

Por su parte, el candidato a concejal en La Plata y presidente de la UCR bonaerense, Diego Rovella, estuvo presente en Hernández para conocer las principales necesidades de la ciudadanía y acercar las propuestas que impulsa Juntos para seguir mejorando la ciudad.

Durante la recorrida, el referente del espacio dialogó con los vecinos y les contó sobre los programas de gobierno y acciones de gestión que se impulsan desde la intendencia de Julio Garro.

Además, Rovella hizo hincapié en la necesidad de “acompañar a los bonaerenses con medidas que creen empleo y permitan generar previsibilidad a largo plazo, tales como ‘La Plata Reactiva’, un programa que apoya a las Pymes y al comercio local para salir adelante” y afirmó: “Vamos por una provincia que genere y promueva la cultura del trabajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias