Santilli y compañía desembarcaron en La Plata: "Hay que terminar con el relato y las chicanas" - Política y Medios
18/09/2021 - Edición Nº4978

EN LA RECTA FINAL

Santilli y compañía desembarcaron en La Plata: "Hay que terminar con el relato y las chicanas"

Junto a Larreta, Garro, Ocaña, Bullrich y Pichetto, el exvicejefe de Gobierno porteño habló en el cierre de la campaña en el Club Atenas de La Plata. “El Gobierno deja una Argentina estancada y empobrecida”, aseguró.

La veda electoral comenzará este viernes desde las 8 hs. ya que se cumplen las 48 hs. antes de la apertura de mesas para la emisión de los votos correspondientes a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Antes del sufragio, uno de los principales dirigentes de Propuesta Republicana estuvo en la Capital provincial. 

Fue el precandidato a diputado nacional de Juntos por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, que cerró su campaña electoral en el Club Atenas de La Plata, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta de Propuesta Republicana (PRO), Patricia Bullrich, entre otros dirigentes.

“La provincia necesita cambiar, hay que terminar con el relato y las chicanas”, indicó el exvicejefe de Gobierno porteño quien, al culminar el acto del PRO en la Capital bonaerense, repuso: “Tenemos propuestas, hemos recorrido los municipios y proponiendo, tenemos que abordar los problemas estructurales de nuestro país, que lamentablemente son los mismos pero mucho más profundos que antes”. “El Gobierno deja una Argentina estancada y empobrecida”, lanzó.

En tanto, quien integrará la fórmula con la legisladora Gabriela Ocaña y competirá con la nómina de Facundo Manes y el radicalismo, reconoció que “el trabajo te da de comer, te viste, te da techo y dignidad. Hay que defender a cada PyME y cada comercio”.

Anteriormente expuso Larreta, quien insistió que “el domingo hay que elegir entre dos modelos de país muy distintos”. Mientras que, luego, hizo hincapié en las diferencias entre “una boleta que te miente, que te promete el asado y por otro lado está la boleta del Colo (Santilli)”.

Al mismo tiempo, aseguró que la prioridad de su partido es la seguridad, valoró la gestión de Santilli en la ciudad de Buenos Aires y remarcó que “no es algo que hacemos solo en CABA, también lo hacemos en La Plata en Lanús, en Tres de Febrero y San Nicolás”.

En esa misma línea le dio paso a la palabra del intendente platense Julio Garro quien exclamó: “El domingo vamos a ponerle un freno al Kirchnerismo y vamos a trabajar hasta que nos duela el cuerpo”.

Luego de los breves discursos del el excandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, quién tomó la palabra fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich: “Queremos un país con policías que se la jueguen por la gente, como pasó con Chocobar”.

Al subir al escenario, la exministra de Seguridad agradeció la presencia de todos los intendentes y los militantes y expresó que “estamos en una disyuntiva importante, que es la de pensar si Argentina es un país que profundiza una decadencia o construye un país hacia todos los argentinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: