Bianco, contra Vidal y Bullrich: “Están todo el día peleándose en TV, dan una imagen patética” - Política y Medios
12/06/2021 - Edición Nº4880

DECLARACIONES

Bianco, contra Vidal y Bullrich: “Están todo el día peleándose en TV, dan una imagen patética”

El jefe de Gabinete bonaerense se refirió este martes a la interna que atraviesa Juntos por el Cambio y habló sobre el rol que cumplen la ex gobernadora y la presidenta de PRO: “Nadie sabe de qué trabajan. Como una vez dijo un viejo rockero, que se busquen un laburo honesto”.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, se refirió este martes a la interna que atraviesa Juntos por el Cambio y habló sobre el rol que cumple tanto la ex gobernadora María Eugenia Vidal como la actual presidenta de PRO, Patricia Bullrich: “No se de qué trabajan, están todo el día en televisión peleándose", lanzó.

En referencia a Vidal, Bianco consideró que "si uno está en una cajita de cristal o en una base militar, nunca va a entender lo que le pasa al pueblo". Y sostuvo: “Juntos por el Cambio da imagen bastante patética. Aburren. En un contexto donde la gente está muy preocupada, estar todo el día en la tele o en la radio, peleándose, diciendo 'yo quiero ser candidato acá o allá' y eso a la gente no le interesa”.

“A diferencia de Juntos por el Cambio, el gobierno de la Provincia no está en campaña política. Estamos en campaña de cuidados y vacunación”, declaró el funcionario al tiempo que dijo que los representantes de la oposición “dan una imagen bastante patética, bastante triste”.

“Parece que hay una interna bastante feroz. Pero nosotros no estamos en campaña política, nuestra fuerza política no está en campaña, a diferencia de Juntos por el Cambio que sí está en campaña. Nosotros estamos en campaña de cuidado y de poner a disposición de nuestra población las mejores herramientas de política económica y social para evitar el impacto tan fuerte que ha tenido la pandemia”, declaró.

El jefe de Gabinete de Axel Kicillof dijo que al cruzarse con diferentes vecinos “cuando salgo a hacer los mandados por mi barrio acá en La Plata” nadie sabe “de qué trabajan Vidal y Bullrich”. 

"Si no van a ayudar, por lo menos que no pongan palos en la rueda. No es buena la imagen que están dando en la televisión peleándose permanentemente. Queda muy feo hacerlo todo el día, medio que aburre, a la gente ya le aburre. Como una vez dijo un viejo rockero: que se busquen un laburo honesto”, cerró el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: