
Con un recorrido que lo llevará por todas las delegaciones de La Plata, el dirigente platense Federico Martelli comenzó a cerrar el año en la zona sur de la ciudad, con la visita a vecinos, referentes sociales, profesionales y empresarios para relevar su situación social y tomar nota del ánimo que predomina entre los ciudadanos.
El circuito comenzó en la localidad de Arana pasando por el Barrio Sicardi y continuó por Altos de San Lorenzo, Villa Elvira, Los Hornos y una parte del casco.
AHORA | #VILLAELVIRA | Conozcan a Carolina, encargada de un comedor comunitario donde asisten familias enteras. Sin el trabajo de ella y el de miles de mujeres más, una situación como la que estamos atravesando podría ser aún peor #Presente pic.twitter.com/5cLdF8VkfX
— Federico Martelli (@MartelliFede) December 21, 2020
“Parece que hay vecinos que no son considerados parte de La Plata, ya que el municipio ningunea todos sus reclamos: no tienen luminarias, transitan por calles llenas de pozos y en algunos casos el colectivo más cerca pasa a 20 cuadras”, expresó Martelli. Y profundizó: “Pero, sin dudas, la preocupación más grande de la gente es la inseguridad que estamos viviendo”.
Las actividades del dirigente continuarán en las próximas horas en la zona oeste y se extenderán hasta finalizar el año.