Alberto agradeció el apoyo pero advirtió: "Estamos en pandemia, no potenciemos el riesgo" - Política y Medios
27/06/2022 - Edición Nº5260

REBELIÓN POLICIAL

Alberto agradeció el apoyo pero advirtió: "Estamos en pandemia, no potenciemos el riesgo"

Luego de que la protesta de efectivos bonaerenses rodeara la quinta presidencial, intendentes y organizaciones habían anunciado una movilización a Olivos. Sin embargo, el presidente agradeció la convocatoria pero pidió respetar el aislamiento: "Agradezco el apoyo, pero no hay que potenciar el riesgo", escribió.

Luego de que la protesta de efectivos bonaerenses rodeara la quinta presidencial, diversas organizaciones convocaron a una manifestación que reclama el respeto por las instituciones de la República. La movilización está prevista para este miércoles a partir de las 20 "con velas, distancia social y barbijo".

En un comunicado, advirtieron que "en medio de este delicado contexto desatado por la pandemia", la "Policía bonaerense lleva adelante un conflicto extorsionador y violento".

"La oposición en el Congreso realiza acciones irresponsables y judicializa legítimas sesiones", expresaron en la convocatoria que se difundió con el hashtag #PazYDemocracia.

Sin embargo, el presidente Alberto Fernández decidió pedir a los ciudadanos que permanezcan en sus casos para evitar posibles contagios. "A quienes quieren venir a acompañarme, los abrazo y les pido que no olviden que estamos en pandemia. No potenciemos el riesgo", escribió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias