La madre de Horacio Rodríguez Larreta tiene Coronavirus: fue internada y se encuentra en buen estado - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

La madre de Horacio Rodríguez Larreta tiene Coronavirus: fue internada y se encuentra en buen estado

Hace algunas horas el jefe de gobierno porteño confirmó que su madre de 80 años contrajo coronavirus y se encuentra internada en el sanatorio Mater Dei de la ciudad de Buenos Aires. Los primeros informes médicos develaron se encuentra estable y con buena salud.

Hace algunas horas, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta confirmó que su madre contrajo coronavirus y se encuentra internada en el sanatorio Mater Dei de la ciudad de Buenos Aires

Se trata de Cristina Díaz Alberdi, de 80 años de edad, quien presentó síntomas y se sometió a realizarse el hisopado que arrojó la positividad de la enfermedad. Los primeros informes médicos develaron que la madre del jefe de gobierno se encuentra estable y con buena salud.

 

 

En su cuenta de Twitter, Rodríguez Larreta publicó que “ayer por la tarde mi madre dio positivo de COViD-19 y se internó preventivamente”.  Además agregó que por suerte “mama está bien”.

Por último le pidió a la sociedad seguir cuidándose y agradeció todos los mensajes de apoyo que fue recibiendo a lo largo del día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias