El Ministerio de Turismo salió a prometer que habrá turismo de verano, aunque con protocolos y temores - Política y Medios
12/06/2021 - Edición Nº4880

El Ministerio de Turismo salió a prometer que habrá turismo de verano, aunque con protocolos y temores

Así lo informó Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística, al participar del reporte diario que emite la autoridad sanitaria, quién señaló que la apertura de la actividad debe hacerse con reparos para que no suceda como en Jujuy, que "fue uno de los primeros en abrir la actividad turistica y tuvieron que dar marcha atrás".

Desde el Ministerio de Turismo ratifican que habrá temporada de verano este año. Así lo informó Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística, al participar del reporte diario que emite la autoridad sanitaria, quién señaló que la apertura de la actividad debe hacerse con reparos para que no suceda como en Jujuy, que "fue uno de los primeros en abrir la actividad turistica y tuvieron que dar marcha atrás".

Pese que se estima que la vacuna contra el Coronavirus no va a estar disponible para las vacaciones de verano, desde el gobierno nacional se muestran confiados sobre la próxima temporada turística.

Desde el Ministerio de Turismo ratificaron hoy que se podrá llevar adelante la temporada de verano en el país y que, para ello, se deberán aplicar diversos protocolos elaborados para la gastronomía, hotelería y agencias de viajes.

Las declaraciones de las autoridades nacionales surgen luego del cruce de la semana pasada entre el Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan; y el intendente de Pinamar, Martín Yeza, luego de que el Ministro de Salud pusiera en duda la temporada en la costa atlántica.

“Para nosotros es inimaginable que no haya vacaciones, y más allá del contrapunto con el ministro Gollán, con quien estuve hablando en muy buenos términos, la realidad es que nosotros estamos hablando tanto con Matías Lammens como con Augusto Costa”, manifestó a la señal TN el intendente de Pinamar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: