18 de septiembre de 2020 - Edición Nº4613

Una heladería platense creó el sabor "crema covid" y es furor entre sus clientes

Una heladería sacó la variedad "crema covid" en medio de la pandemia, una crema helada verde estridente, casi flúor, con confites de colores Un cliente lo compró, compartió la experiencia en redes sociales y se viralizó.

Un insólito y llamativo invento  fue creado por un a heladería en la ciudad de La Plata. Es que, en plena pandemia, sus dueños sacaron a la venta un gusto dedicado al coronavirus, llamado "crema covid" y la novedad causó furor entre sus clientes.

Se trata de la heladería Kuku, ubicada en 19 y 57. La crema es de color verde y quienes lo probaron, señalan que el helado de Covid es bastante rico. El lugar se destaca por tener gustos particulares y llamativos, ya que también se encuentra el de cebolla caramelizada, el de mascarpone con dulce de tomates. el de fernet, el de melón al agua con jamón crudo o arroz con leche.

 

 

"Hoy fui por helado de KuKu. Y claro no podía fallar", destacó Gastón, un usuario de Twitter. Y agregó: "Si lo compré? Mafále!". La publicación generó buena repercusión, ya que varios apoyaron el gusto y también las variedades extravagantes, que ofrece la heladería.

A su vez, el usuario adjuntó una imagen de la crema helada: verde estridente, casi flúor, con confites de colores. Lo cierto es que la variedad llamó la atención en las redes y se llenó de comentarios que destacaron las exóticas variedades de KuKu.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: