A tres años de la desaparición de Johana Ramallo, relizarán una transmisión en vivo: "Seguimos exigiendo memoria, verdad y justicia" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

A tres años de la desaparición de Johana Ramallo, relizarán una transmisión en vivo: "Seguimos exigiendo memoria, verdad y justicia"

Como cada 26, familiares y organizaciones sociales, feministas y políticas, exigirán a la justicia respuestas inmediatas e imputación de los responsables. Este año, por el distanciamiento social, se encontrarán el domingo a las 16 horas, en la transmisión en vivo por el canal de YouTube y Facebook Justicia por Johana.

Este domingo 26 de julio, cuando se cumplan 3 años de la desaparición de Johana Ramallo, sus familiares, amigos y organizaciones sociales, estudiantiles, políticas y feministas encabezarán una tramisisión en vivo para seguir exigiendo memoria, verdad y jusitica. 

Así, en un reclamo acorde a los tiempos que corren, se hará un recordatorio virtual en el que, además, exigirán a la justicia "respuestas inmediatas e imputación de los responsables".

A continuación, el comunicado completo con los detalles de la convocatoria.

El domingo 26 de julio se cumplen 3 años de la desaparición y posterior feminicidio de Johana Ramallo. 

Como cada 26, familiares y organizaciones sociales, feministas estudiantiles y políticas, exigimos a la justicia respuestas inmediatas e imputación de los responsables. Este año, por el distanciamiento social no podemos estar en la calle, pero desde el espacio Justicia por Johana Ramallo nos encontraremos el domingo a las 16 horas, en la transmisión en vivo por el canal de YouTube y Facebook Justicia por Johana, para acompañar a familiares y amigxs de Johana, dar lectura al documento redactado desde el espacio, y seguir exigiendo memoria, verdad y justicia.

#JusticiaPorJohana
#3AñosDeImpunidad

#BastaDeTrata
#ElEstadoEsResponsable

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias