El Centro Cultural Kirchner se iluminó para homenajear a trabajadores y trabajadoras esenciales de todo el país - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

El Centro Cultural Kirchner se iluminó para homenajear a trabajadores y trabajadoras esenciales de todo el país

Se realizó un mapping que reflejó algunos de los rostros de médicos, enfermeros, bomberos, recolectores y docentes, destacando la importancia y el papel fundamental que han tenido durante este particular momento que vivimos todas y todos los argentinos. 

En el inicio de una nueva fase del aislamiento preventivo, social y obligatorio, el Ministerio de Cultura de la Nación decidió realizar un homenaje a las trabajadoras y trabajadores esenciales que, desde el comienzo de la emergencia sanitaria, se encuentran brindando servicios en todo el país. 

Así, se realizó un mapping que reflejó algunos de los rostros de médicos y médicas, enfermeros y enfermeras, recolectores, bomberos y docentes sobre la fachada del Centro Cultural Kirchner, destacando la importancia y el papel fundamental que han tenido durante este particular momento que vivimos todas y todos los argentinos. 

"La cultura de la solidaridad vuelve a cobrar un valor destacado frente aquellos que se exponen cada día, realizando tareas y servicios básicos, para que el país pueda continuar en movimiento. Queremos agradecer, destacar y honrar su esfuerzo, su entrega y su responsabilidad para estar, una vez más, a la altura del tiempo que nos toca vivir", aseguraron desde el Ministerio de Cultura. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias