La Ciudad de La Plata es una de las localidades de la Provincia de Buenos Aires donde el número de contagios viene creciendo semanalmente. Pese a no sufrir un desborde, y hasta el momento tener una curva ascendente pero controlada, las autoridades policiales debieron clausurar un cumpleaños que se celebraba de manera en el barrio Villa Elvira de dicho municipio.
En plena cuarentena por la pandemia, un grupo de personas se reunió para celebrar anoche un cumpleaños en un salón de fiestas ubicado en 121 bis y 84. Pero debido a la denuncia de los vecinos, el local fue clausurado y se terminó el festejo.
Desde el diario "El Día" informaron que el local utilizado para la fiesta clandestina, no contaba con la habilitación municipal. Además , a los presentes, se se les tomó los datos y se les labró una infracción al artículo 205 del código penal por estar violando la cuarentena.
Hace pocos días, Durante el fin de semana pasado, se produjo la clausura de un salón de fiestas ubicado en calle 44, entre 17 y 18, donde se llevó a cabo un evento cultural para ser transmitido a través de Instagram.