Para Evo Morales: “China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma” - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Para Evo Morales: “China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma”

Tras el brote del COVID-19 en todo el mundo, el ex presidente de Bolivia, considera que China ganó la “Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma. Todos ahora rumbo a China a comprar accesorios, insumos, equipos de bioseguridad”.

El ex Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien permanece como refugiado político en el país tras el golpe de estado sufrido el año pasado, se expresó sobre lo que muchos especialistas llaman la tercera guerra mundial o la guerra biológica. El ex mandatario afirmó que el país chino ganó la tercera guerra mundial contra sus principales oponentes y que su triunfo habría sido alcanzado sin efectuar un solo disparo.

A su vez, en dialogo con el periodista Ernesto Temembaun, el ex mandatario boliviano dejo trascender que sospecha del gobierno de Donald Trump y de las corporaciones “transnacionales” a las que no identificó, como las causantes del brote del COVID-19.  “Yo escuché varios debates a nivel internacional, especialmente en manos de transnacionales. En la política del nuevo orden mundial es importante, dicen ellos, una planificación para la reducción de la población innecesaria. ¿Y cuál es la población innecesaria? Los abuelos, las personas de la tercera edad, los viejitos” agregó.

En paralelo con las palabras del Alberto Fernández, su par boliviano, criticó al capitalismo ya que “para los estados son una carga (quienes componen la tercera edad). Y también cómo reducir esa población innecesaria para ellos, que son discapacitados... y sobre todo, también, familias pobres que por mala alimentación fácilmente son atacados por esta pandemia”.

“Siento que es una guerra biológica y económica de las potencias. Ahora hemos visto que los Estados Unidos no es una potencia mundial como creíamos. Estados Unidos tiene que pedir ayuda a Rusia, a China... Siento que China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma. Todos ahora rumbo a China a comprar accesorios, insumos, equipos de bioseguridad”, sentenció en diálogo con la emisora de Buenos Aires Radio con Vos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias