
"Bienvenidos a casa", fue el mensaje del comandente Pedro Parrado, minutos antes de que el vuelo proveniente de Miami aterrizará en Ezeiza el día martes 17 de marzo.
"Quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que tanto para mi, para la tripulación y para todos los trabajadores de aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera”, agregó.
Anuncio de hoy del comandante de vuelo de regreso de Miami al arribo en EZE. La emoción q me genera es xq se del esfuerzo, la pasión y las ganas de poder cumplir Nuestro objetivo que lograr traer a todos y poder decirles “Bienvenidos a casa” pic.twitter.com/6ViROeoe7V
— La Tana (@TanaFlying) March 17, 2020
El vuelo AR1305 forma parte de los cuatro que llegaron ayer a Ezeiza, provenientes de las conocidas "zonas de riesgo" afectadas por el brote del nuevo coronavirus.
Matías Lammens, quien destacó el trabajo que está realizando Aerolíneas Argentinas con los compatriotas varados manifestó que "a veces hay que llegar a este tipo de situaciones para darse cuenta que lo importante que es tener un Estado presente y una aerolínea de bandera".