20 de septiembre de 2020 - Edición Nº4615

"No son vacaciones, pelotudo": el cartel que revolucionó las redes sociales

En medio del distanciamiento social que indicaron las autoridades, usuarios de las redes sociales compartieron el mensaje en cuestión y apuntaron a quienes no respetan las medidas de aislamiento: "Quedate en casa", remarcaron.

Luego de que las autoridades nacionales suspendieran el ciclo lectivo por 14 días y pidieran a ciudadanos de todo el país que permanezcan en sus casas para evitar propagar el contagio del coronavirus, usuarios de las redes sociales se hicieron eco de un cartel que apunta contra aqellos que utilizaron la situación para tener algunos días de esparcimiento. La pegatina, que emula ser una campaña del Ministerio de Salud, se viralizó en pocas horas y se transformó en punta de lanza para generar la tendencia #QuedateEnCasaCarajo

De este modo, en consonancia con lo expresado por el presidente Alberto Fernández, quien horas atrás usó su cuenta de twitter para dirigir un mensaje a cientos de turistas que, desoyendo el pedido de asilamiento, invadieron Monte Hermoso, usuarios y usuarias de las redes sociles compartieron el cartel en cuestión.

 

 

"No son vacaciones, pelotudo", es un contundente mensaje para aquellos que, en tiempos y aislamiento y cuarentena, usan su tiempo para tareas de esparcimiento personal en lugar de respestar las medidas de prevención que indicaron las autoridades.

En muchos casos, los usuarios acompañaron la imagen del cartel con leyendas como "quedate en casa, carajo", "cumplí la cuarentena, pelotudo". o "a ver si nos entendemos? No hay que circular por las calles aunque estés sano".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias