20 de septiembre de 2020 - Edición Nº4615

Precios Cuidados: Disco, Vea y Jumbo lideran ranking de incumplimiento de Precios Cuidados en territorio bonaerense

En el Caso de Cencosud (Vea, Disco y Jumbo), el promedio general de incumplimiento es del 32,26 % y el faltante de stock o bajo stock llega al 46,96 por ciento.

Desde el Frente de Todos realizaron un relevamiento y publicaron en estas últimas horas el índice de cumplimiento del programa nacional de precios cuidados.

Concejales, diputados y senadores del territorio bonaerense supervisaron precio, stock y señalización de los productos y detectaron graves irregularidades por parte de las grandes cadenas de supermercados del país.

En el orden de irregularidades, las cadenas Jumbo, Disco y Vea promediaron un 32% de promedio en incumplimientos. Por otra parte, estas empresas, registraron un 46% de irregularidades respecto al bajo Stock registrado.

En La Anónima, que sólo se encuentra en el interior de la Provincia, el informe revela que el promedio de incumplimiento es del 24,94 %. La falta de stock o bajo stock en esta cadena asciende al 33,19 por ciento.

Por último, en la cadena Coto el promedio de incumplimiento en todas las categorías es del 20,9 %. El incumplimiento del stock o bajo stock es del 31,84 por ciento.

Desde la Página de Instasgram de Senadores de Frente de Todos agregaron que la iniciativa surge para “cuidar el bolsillo de los bonaerenses y cuidar la actividad productiva, logística y comercial que genera trabajo para poner en marcha a la provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: