27 de septiembre de 2020 - Edición Nº4622

CFK retorna a la escena pública con la presentación de “Sinceramente” en Quilmes

Será el próximo viernes, en el distrito en el que Mayra Mendoza resultó intendenta electa. La presentación estaba prevista para la previa a las elecciones y se postergó por un viaje a Cuba de la ex presidenta.

La vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, presentará su libro “Sinceramente” el próximo viernes 29 de noviembre en Quilmes, en lo que será su regreso a la escena pública luego del triunfo electoral del Frente De Todos.

El anuncio lo realizó Mendoza a través de sus redes sociales. La intendenta electa de Quilmes se alzó con la intendencia tras vencer en la elección general al cambiemita Martiniano Molina y tras imponerse en una interna del FDT de la que participaron cinco precandidatos.

Cabe recordar que la ex presidenta tenía previsto presentar su libro en el distrito durante la campaña electoral, el 5 de octubre, pero debió suspender el evento debido a un viaje que realizó a Cuba para visitar a su hija Florencia, quien está internada en dicho país por problemas de salud.

La última aparición pública de Cristina Fernández de Kirchner fue el 27 de octubre por la noche, cuando el Frente De Todos celebró la victoria en primera vuelta sobre Juntos por el Cambio. El regreso será a apenas once días de la asunción de Alberto Fernández a la presidencia y de Mendoza a la intendencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias