La Coalición Cívica bonaerense ratificó su apoyo al liderazgo de Vidal en la provincia - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

La Coalición Cívica bonaerense ratificó su apoyo al liderazgo de Vidal en la provincia

Lo hizo en el congreso provincial, en el que reeligieron al senador Andrés De Leo como titular del partido por un año más. "Vamos a trabajar para sostener los logros del gobierno de María Eugenia Vidal", afirmó.

La Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires eligió este fin de semana a sus autoridades y ratificó su respaldo al liderazgo de María Eugenia Vidal para la etapa que empezará el 10 de diciembre con un Cambiemos como oposición.

 

El senador provincial Andrés De Leo fue reelecto al frente del partido en el plano bonaerense y expresó que "vamos a trabajar para sostener los logros del gobierno de María Eugenia Vidal”. Y en el marco de la disputa interna que se avecina en el macrismo por la conducción del frente opositor, dijo que Juntos por el Cambio “no tiene ni dueños del espacio ni dueños de los votos”.

 

El Congreso en el que se reeligieron las autoridades de la CC se realizó el último sábado en La Plata. Participaron del encuentro el presidente de la CC nacional, Maximiliano Ferraro, y los legisladores provinciales y nacionales, Marcela Campagnoli, Javier Campos, Maricel Etchecoin Moro, Elisa Carca, Carolina Tironi, y las electas diputadas nacionales Mariana Stilman y Mónica Frade.

 

Allí, De Leo, que consiguió estar un año más al frente del partido en el plano provincial, afirmó que “la CC de la Provincia va a mantener el apoyo firme e incondicional a las políticas llevadas adelante por la gobernadora María Eugenia Vidal durante su gestión, y defenderá los logros obtenidos por ésta, sobre todo el fin de las reelecciones indefinidas, la eliminación de las jubilaciones de privilegio, y el sostenimiento de las cajas jubilatorias provinciales”.

 

Por otra parte, elogió "las rebajas impositivas llevadas adelanten por el gobierno de Vidal" y advirtió que "de ninguna manera vamos a acompañar cualquier intento de suba de impuestos que pueda impulsar el nuevo gobierno de Kicillof, bajo el pretexto de que ha encontrado una provincia arrasada, según señaló el propio mandatario electo en los medios”.

 

“Más de diez millones de argentinos eligieron a Juntos por el Cambio. Pero este espacio político que eligió la gente, no tiene ni dueños del espacio ni dueños de los votos. Sí hay liderazgos, y cada uno deberá ejercerlos de acuerdo a lo que votó la gente”, concluyó De Leo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias