
Luego de perder las elecciones generales y ponerse a disposición del gobernador electo por el Frente de Todos, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió visitó la localidad de Lanús, en sus últimos días como mandataria bonaerense.
El encuentro se realizó en el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Gerli, que construyó y equipó la Provincia y se encuentra próximo a inaugurarse. Durante la jornada, acompañaron a la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente local reelecto, Néstor Grindetti; y el ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi.
El jefe comunal que mantuvo la intendencia pese a la derrota nacional y provincial de Juntos por el Cambio, festejó la llegada de la gobernadora y publicó en sus redes sociales que “Junto a la gobernadora @mariuvidal y el ministro de Salud de la Provincia, @andresscarsi, recorrimos las instalaciones del Centro de Salud Gerli Este, que pronto abrirá sus puertas Gracias a #RedAMBA, los vecinos podrán acceder a un servicio de salud gratuito y de calidad”.
Desde el gobierno provincial informaron que las obras comenzaron en noviembre de 2018, es financiada y ejecutada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia.
Junto a la gobernadora @mariuvidal y el ministro de Salud de la Provincia, @andresscarsi, recorrimos las instalaciones del Centro de Salud Gerli Este, que pronto abrirá sus puertas