
El candidato a presidente por el Frente De Todos cerró su campaña en Mar Del Plata, y estuvo acompañado por su compañera de fórmula Cristina Fernández Kirchner, Axel Kicillof y Fernanda Raverta.
“Hemos pasado cuatro años de sinsabores, 43 pequeñas y grandes empresas cerrar por día; hemos visto perder el trabajo a cientos de miles de argentinos; hemos visto caer las economías regionales; hemos visto a nuestros jubilados cómo veían enflaquecer sus ingresos; hemos visto cómo el salario cayó en términos reales en un 20 por ciento”, manifestó Alberto Fernández ante una multitud.
El ganador de las elecciones primarias, elogió a su candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires y manifestó que “nos piden que la política se renueve: aquí tienen un joven gobernador, un hombre honesto y preparado que se puede hacer cargo de la Provincia de Buenos Aires y levantarle de donde ha quedado”, señalando a Axel Kicillof.
“El domingo vamos a votar; y el domingo con el voto, tenemos que empezar dar vuelta una página oprobiosa que empezó a escribirse en diciembre de 2015 y poner a la Argentina donde nunca debió haber dejado de estar: una Argentina de pie, que respete a los que producen, a los que enseñan, a los que curan”, sentenció.
Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner, destacó la labor de Alberto Fernández en el año 2003, cuando junto a Néstor Kirchner le devolvieron “la dignidad al pueblo argentino en 2003". A su vez agregó que “somos hombres y mujeres que creemos en el rol del Estado como el gran igualador de las diferencias".
En tanto a Axel Kicillof, el candidato a gobernador bonaerense, agregó que “el neoliberalismo ha fracasado en la Argentina", exclamó el exministro de Economía, y agregó: "Argentina, la provincia y Mar del Plata no quieren un proyecto de individuos, quieren un proyecto para todos y todas".