
En una nueva localidad bonaerense, el candidato a presidente habló con sus votantes de cara a las elecciones generales del 27 de octubre. Esta vez fue el turno de Pergamino, donde el mandatario nacional estuvo acompañado por María Eugenia Vidal.
El exjefe porteño, se excusó sobre sus dichos recientes, cuando comparó la política económica del populismo con una mujer. "Usé un mal ejemplo para explicar la economía. Ellas administran mejor que nosotros", agregó.
Sobre las crisis económicas que atraviesa el país, el presidente de la nación manifestó que "empezamos a resolver muchísimos problemas que arrastrábamos hace décadas. Estos últimos tiempos han sido muy difíciles. Sé que estas dificultades han caído en las espaldas de la clase media".
Desde el equipo de Vidal, luego de la contundente derrota del 11 de agosto pasado en las elecciones primarias en manos de Axel Kicillof decidieron separar la campaña provincial de la imagen negativa que arrastra el presidente.
"Este 27 de octubre va a ganar un equipo que es mayoría en la Argentina, que es el equipo de los que no se dan por vencidos. La vamos a dar vuelta", arengo la mandataria bonaerense.
A su vez dijo que en caso de ser electa "un plan de empleo para 100 jovenes de la provincia. 9 de cada 10 pesos que prestemos van a ser para las pymes". Participaron del acto, el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y la diputada nacional Lilita Carrio