Debate | Según Vidal, Macri estuvo "muy tranquilo" y criticó a Fernández por llevar a Scioli como acompañante - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Debate | Según Vidal, Macri estuvo "muy tranquilo" y criticó a Fernández por llevar a Scioli como acompañante

La Gobernadora opinó sobre el debate presidencial realizado el pasado domingo. Aprovechó la presencia de Daniel Scioli en el debate para oponer su modelo de Provincia, acusó a Alberto Fernández de agredir y defendió a Macri.

María Eugenia Vidal opinó sobre el primer debate de candidatos presidenciales realizado en Santa Fe. Lo hizo en una entrevista que brindó ayer en Radio Mitre. Allí defendió la participación de Mauricio Macri y criticó las intervenciones de Alberto Fernández, a quien le adjudicó una actitud agresiva.

"Lo vi a Mauricio muy tranquilo, muy sereno, con seguridad de lo que se avanzó y de lo que se hizo y también con la humildad para reconocer lo que falta, concreto en lo que tenía que transmitir", expresó acerca de la performance del Presidente en el debate.

Como contracara, opinó que "me parece que ésta ha sido una campaña sobre todo del lado del Frente De Todos muy concentrada en agredir y se vio anoche en el debate". "No se puede cambiar lo que uno es: uno es o no es respetuoso; uno es o no es honesto; uno es o no es democrático", agregó.

Además, criticó que Alberto Fernández haya llevado como acompañante al debate a Daniel Scioli. Cabe recordar que el candidato del peronismo nombró al ex gobernador en el debate para recordar lo que había sido la discusión previa al ballotage de 2015, en el que la oposición acusa a Macri de haberle "mentido a la sociedad".

"Creo que le recuerda a los bonaerenses cuál es la propuesta para la provincia", disparó. "Simbólicamente transmite una idea de provincia a la que yo creo que los bonaerenses no quieren volver", añadió en diálogo con el periodista Alfredo Leuco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias