
Mauricio Macri relanzó ayer su campaña con una convocatoria inusual para el estilo PRO. Convocó a realizar treinta movilizaciones callejeras bajo el lema #SíSePuede de cara a la elección general del 27 de octubre. La primera será en el barrio Barrancas de Belgrano de Capital Federal el 28 de septiembre a las 17.
El resto de las fechas y lugares de las marchas se irán conociendo con el paso de los días. “La campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora”, arrancó Macri en un hilo de tuis. “Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable”, continuó.
La estrategia será realizar las movilizaciones en treinta ciudades distintas “para expresa en paz y con alegría quiénes somos, cuánto queremos lo que queremos y hasta qué punto estamos dispuestos a luchar”, arengó y expresó que es “la forma en que salimos a ganar la elección”.
LA MARCHA DEL #SíSePuede: SALIMOS PARA GANAR. La campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable. pic.twitter.com/mN511WvZJ5
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) September 19, 2019
Por otra parte, enumeró una serie de recomendaciones para sus fieles con el objetivo de “insistir en que vengan”. “Te invito a traer a La Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos”, propuso y pidió que los asistentes compartan sus autos y camionetas “para que vengan más”.
También brindó recursos posibles para la utilización de redes sociales y Whatsapp con el objetivo de que “esta vez nosotros somos nuestros propios medios”. Recomendó “compartir las fotos y los videos de los encuentros” y usar “tu Whatsapp para coordinar la asistencia de amigos en grupo”.
“Quiero invitarte a que seas una parte fundamental de la organización de esta marcha donde nos vamos a juntar no sólo para ganar la elección, sino para confirmar públicamente quiénes somos”, expresó y concluyó que “si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!”.