Tolosa Paz se puso a disposición de Saintout y el Frente de Todos avanza en unidad rumbo a octubre - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Tolosa Paz se puso a disposición de Saintout y el Frente de Todos avanza en unidad rumbo a octubre

En un acto realizado el miércoles por la noche en teatro Metro, la concejala reconoció a la ex decana como triunfadora de las PASO y le ofreció su apoyo de cara a las generales de octubre.

Luego de que la Justicia electoral bonaerense la ratificara como candidata a intendenta del Frente de Todos en La Plata, Florencia Saintout encabezó anoche un acto con el resto de los participantes de la interna peronistas, ocasión en la que la concejal Victora Tolosa Paz la reconoció como triunfadora de las PASO y le ofreció su apoyo para las generales de octubre.

El evento tuvo lugar en Teatro Metro  y tuvo como objetivo formar una agenda de unidad y delimitar las pautas de la campaña de cara a octubre, para que el peronismo platense consolide su respaldo a Saintout.  

En este marco, asistieron los  dirigentes que compitieron en las internas –Guillermo Escudero, Federico Martelli, Saintout y Tolosa Paz-  y todos dieron un nuevo reconocimiento a la candidata del Frente de Todos en La Plata. El único ausente fue Luis Federico Arias que explicó en sus redes que no pudo asistir porque tenía “Compromisos asumidos anteriormente”.

 

 

Pero el punto alto de la juntada lo puso Victoria Tolosa Paz, quien al tomar la palabra realizó el esperado reconocimiento a Saintout como candidata del espacio.  Depositamos en esta gran compañera los sueños y aspiraciones de cientos y miles de personas para revertir esta situación y que sea la primera intendenta mujer de La Plata”.

Y luego, completó: “Somos militantes de un Frente que tiene candidata en La Plata. No fue Victoria, será Florencia y vamos a trabajar incansablemente para que esta compañera ingrese a la municipalidad de La Plata”.

 

 

Por su parte, Saintout convocó a los presentes a “refundar desde el peronismo la esperanza del pueblo de esta ciudad”.

Así, la candidata llamó a “construir una campaña barrio por barrio y casa por casa”, y agregó: “La unidad se construye, no se declama”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias