
La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó un acto de campaña en Quilmes, donde se centró en pedirle el voto a los jubilados. "Cuando venía para acá se me hacía imposible no acordarme de mi abuela Corina, quien me enseñó a valorar el esfuerzo y a luchar por lo que uno quiere de verdad. De ustedes y de ella aprendí a no bajar los brazos", comenzó la Gobernadora.
Del encuentro participaron el jefe comunal del distrito, Martiniano Molina, el compañero de fórmula de la gobernadora, Daniel Salvador y la diputada nacional Graciela Ocaña.
"Queremos hacer más, y nos merecemos más, y por eso queremos seguir juntos. Este domingo les pido que vayan a votar aunque no sea obligatorio para muchos de ustedes, porque ustedes también tienen que hacer oír su voz, esa voz que nos acompañó en el 2015, en el 2017, y que sabe que no hay atajo que valga porque por algo esta el camino", agregó la figura principal del Poder Ejecutivo.
Ahora no podemos aflojar, es muy importante que el domingo vayas a votar. Nosotros vamos a defender esos valores que nos inculcaron y vamos a seguir por el camino del trabajo y del esfuerzo. Es el único posible si queremos construir un futuro mejor para nuestros hijos y nietos.
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) August 7, 2019
La gobernadora destacó una serie de políticas para los adultos mayores del municipio y sobre el final pidió que este fin de semana hay que ir "para adelante" .
Otro de los que tomó la palabra fue el candidato a Vicegobernador, Daniel Salvador, quien agregó que en estos años "luchamos para dejar la corrupción atras. La Argentina no es la misma que hace 4 años, no hay impunidad".
La Gobernadora cerrará su campaña antes de las primarias del 11 de agosto hoy a las 17 en Vicente López, distrito gobernado por el primo presidencial Jorge Macri. Como hizo en los cierres de 2015 y 2017, apuntalará un distrito de una región clave: la primera sección electoral.