
A pocos días de las PASO, Carlos y Arroyo y su Secretario de Hacienda Hernán Mourelle fueron acusados por un empresario local de “demoras pagos” de forma “injustificada”.
La presentación fue firmada por Roberto López, de la empresa Rocma SRL. El funcionario de Arroyo fue involucrado dentro de la denuncia por “amenazas en la audiencia”.
En la denuncia figura que sufrieron por parte del estado municipal “coacción, administración fraudulenta, malversación de fondos públicos, abuso de autoridad, incumplimiento de los deberes de funcionario público y demora injustificada del pago”.
A su vez acusó al municipio de demorar los pagos pese a que “contaba con los fondos disponibles y expeditos girados desde la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior”.
El actual intendente de “la feliz”, se presentará en estas elecciones con boleta corta luego de no llegar a un acuerdo con el gobierno nacional y provincial.
El municipio le adeuda a la firma una suma que ronda los 12 millones de pesos por la puesta en valor de la plaza del barrio El Martillo.