En Pilar, Máximo Kirchner presentó al candidato Federico Achaval y dijo que "votar a Vidal es votar a Macri" - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

En Pilar, Máximo Kirchner presentó al candidato Federico Achaval y dijo que "votar a Vidal es votar a Macri"

En uno de los distritos que el peronismo apunta a arrebatarle a Juntos por el Cambio, el diputado nacional arremetió contra el "decálogo de excusas" de Vidal. "Es hora de cortar con el show de la Gobernadora", disparó.

El precandidato a intendente de Pilar por el Frente De Todos, Federico Achaval, encabezó la presentación de la lista con la que el peronismo buscará derrotar al intendente PRO, Nicolás Ducoté. El acto contó con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner, quien realizó fuertes críticas a los gobiernos nacional y provincial. "Es hora de cortar con el show de la Gobernadora", disparó en su discurso.

En el PJ bonaerense, Pilar es uno de los distritos que apuntan a recuperar tras cuatro años de gobierno de Cambiemos. Con una gestión cuestionada y con sospechas de corrupción, ven en Ducoté la posibilidad de arrebatarle al oficialismo un distrito clave en la primera sección electoral, donde el Frente De Todos debe recuperar el terreno perdido en 2015 y 2017 para volver a alzarse con el gobierno provincial.

En ese sentido, Máximo Kirchner expresó que “el intendente Ducoté y la gobernada Vidal permanecen callados y dejan que Macri haga cualquier cosa, no son capaces de ir a la Casa Rosada para decirle lo que le pasa a su gente. Entre Macri y su gente han elegido a Macri”.

Por otro lado, criticó a la Gobernadora por estar "preparada para actuar, guionada, con un catálogo de excusas y con ninguna respuesta certera". "Es hora de cortar con el show de la Gobernadora", disparó, y agregó que "es la hora de saber que cuando se vota a Vidal también se vota a Macri".

También aprovechó para cuestionar a Vidal por decir que "combate a las mafias mientras los índices de seguridad se incrementaron". Para ello, se basó en el informe elaborado por la Procuración General de la Provincia, que registró un aumento del 6,6% en las investigaciones penales por delitos en territorio bonaerense, con los hurtos y los secuestros como las modalidades que más crecieron.

Por último, el diputado nacional señaló que "la Gobernadora y el Presidente representan un sistema de valores profundamente inhumano que no tiene que ver con la realidad". "Representan un sistema de valores de saqueo de la Argentina a través de la fuga y la especulación financiera como vemos todos los días", concluyó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias