De recorrida por la provincia, Macri y Vidal continúan la campaña: “No hay pasado ni mentira que nos pueda llevar a un lugar mejor” - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

De recorrida por la provincia, Macri y Vidal continúan la campaña: “No hay pasado ni mentira que nos pueda llevar a un lugar mejor”

Mientras se preparan para las PASO, los dirigentes visitaron Azul, Olavarría y Esteban Echeverría. Con un marcado discurso antikirchnerista y apostando a la polarización, aseguraron que están poniendo al país “de pie” y pidieron a los ciudadanos “que apuesten por el futuro”.

Cuando falta menos de un mes para las PASO, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos en territorio bonaerense. Así, mientras corren la carrera en busca de la reelección tanto a nivel nacional como provincial, los dirigentes visitaron la planta de Molinos Rio de La Plata, en Esteban Echeverría para luego dirigirse a las nuevas obras del Hospital Materno Infantil de Azul. “Elegimos dejar de patear los problemas, estamos preparando el país para el futuro”, aseguraron.

En esta línea, durante su paso por Esteban Echeverría, Vidal elogió al presidente: “Mauricio viaja al mundo y muestra todo lo que somos capaces de hacer los argentinos”, manifestó. Así, celebró la inauguración de la planta de Molinos Río de La Plata y, en clave electoral, manifestó: “Este es el camino por el que queremos seguir: el camino de la fuerza, la perseverancia y el trabajo en equipo. No hay promesa, ni mentira, ni pasado que nos pueda llevar a un lugar mejor”, lanzó Vidal en un tiro por elevación al kirchnerismo.

A su turno, el presidente Macri aprovechó la ocasión para convocar a los ciudadanos a votarlo en las próximas elecciones: “Elegimos dejar de patear los problemas para adelante y encarar esto juntos, dialogando. Aprendimos a pensar en el largo plazo, no en el atajo, no en el corto plazo”, aseguró. Y agregó: “Nosotros ponemos la verdad por encima de todo y nos respetamos unos a otros. No hay Nación posible si no podemos convivir en paz. Estanos ante la oportunidad de ratificar nuestro compromiso con el futuro”, advirtió, en clara referencia a los comicios de agosto.

Pese a que los índices de desempleo y pobreza se mantuvieron en alza en los últimos tres años, Macri aseguró que durante su gestión se le dio impulso a los emprendedores y a las Pymes. “Nos estamos poniendo de pie”, sentenció y, valiéndose de una metáfora, vaticinó que “la tormenta va a pasar” por lo que “al cruzar al otro lado del río nos espera algo diferente”.

En este contexto, no pasó desapercibido el hecho de que, mientras los referentes de Juntos por el Cambio visitaban Esteban Echeverría, el intendente de ese distrito, Fernando Gray, aprovechó para mostrar las fábricas que cerraron en los últimos tiempos en ese municipio.

En ese sentido, el titular del PJ bonaerense cuestionó la llegada de Macri a sus tierras y decidió reunirse junto a los trabajadores de la línea 165, que está cerrada hace cuatro meses, con 400 choferes en la calle y 50 mil usuarios abandonados.

En declaraciones la prensa, Gray señaló que se sintió “como no invitado”. Sin embargo, aclaró que “no hubiera ido de ninguna manera”. El jefe comunal dijo que “es muy triste lo que está pasando”, en relación al cierra de empresas, desde las instalaciones de Expreso Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias