Martelli centra su campaña en la periferia denunciando el abandono y el olvido de Julio Garro - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Martelli centra su campaña en la periferia denunciando el abandono y el olvido de Julio Garro

Durante el fin de semana largo visitó Villa Elvira y Arturo Seguí. "Si los vecinos nos acompañan y tengo la posibilidad de hacerme cargo de la Municipalidad, vamos a trabajar para terminar con esta injusticia y recuperar el tiempo perdido", aseguró.

El precandidato a intendente de La Plata por el Frente De Todos, Federico Martelli, centra su campaña en la perifería de la ciudad y denuncia la discriminación y el olvido de Julio Garro sobre dichas localidades. Durante el fin de semana largo visitó las localidades de Villa Elvira, Arturo Seguí y Los Hornos.
En Villa Elvira, Martelli disparó que "es una localidad olvidada y discriminada por Garro" y que está "castigada por las políticas económicas de Macri". "En todas las casas que visitamos, los reclamos eran los mismos: pésimo estado de las calles, falta de luminarias, crisis económica e inseguridad", detalló el fundador del Grupo Callao.
Al final de su recorrida, aseguró que "si los vecinos nos acompañan y tengo la posibilidad de hacerme cargo de la Municipalidad, vamos a trabajar para terminar con esta injusticia y recuperar el tiempo perdido".
Por otra parte, ayer recorrió la localidad de Arturo Seguí, donde visitó la ONG Basta Para Mí, Basta Para Todas que trabaja con la problemática de la violencia de género. Allí estuvo junto a quien encabeza su lista de concejales, Marisol Aranguren, y la ex concejala, Sabrina Rodríguez.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias